Croacia venció en penales a Rusia y se metió en semifinales del Mundial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los dirigidos por Zlatko Dalic avanzaron a lasiguiente ronda tras haber empatado 2-2 y, posteriormente, ganar desde los doce pasos.

Este sábado se jugaron los últimos dos partidos por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. En el primer turno Inglaterra sacó pasajes a las semifinales y, posteriormente, A diferencia de los que hubiesen pensado muchos, el partido comenzó jugándose de igual por parte de los locales, yendo a presionar en campo rival y complicando el planteamiento de los croatas. Y

fue tan bueno el primer tiempo de los rusos que se encontraron con el primer gol en los pies de Cheryshev

PUBLICIDAD

, que sacó un ajustado remate al ángulo del arco de Subasic, a los 30'.

Los dirigidos por Zlatko Dalic no se quedaron ahí y

PUBLICIDAD

mediante un cabezazo de Kramaric consiguieron equiparar las acciones, a los 39 minutos de la primera parte.

Se fueron empatados al descanso y en el segundo tiempo se vio a ambos equipos sin arriesgar mucho, es más, pese a generarse ocasiones de gol terminaron empatando y yendo al alargue. Comenzada la prórroga, fue otro partido.

PUBLICIDAD

Los croatas volvieron a buscar el triunfo, adelantaron las líneas, y consiguieron el 2-1 con un cabezado de Domagoj Vida, cuando se jugaban los 100 minutos.

Y cuando parecía que el triunfo era de Croacia,

Mario Fernandes sorprendió con un cabezazo, a los 115’, poniendo nuevamente el empate y obligando a ir a los penales.

Desde los doce pasos, los locales no estuvieron lo suficientemente finos y los croatas contaron con la suerte necesaria para avanzar de ronda. En definitiva, se terminaron llevando el triunfo por los penales.

Las mejores postales que dejó este partido:

PUBLICIDAD