Escándalo total en el fútbol paraguayo. En el duelo entre Cerro Porteño y San Lorenzo por la 19a fecha del torneo de ese país, el juez del partido Cristian Aquino convalidó un gol del elenco visitante, pese a que el balón picó más de un metro fuera de la línea de sentencia.
Ante la ratificación del juez de línea Diego Silva, el tanto de Sebastián Fernández significó la igualdad 1-1, que privó al "Ciclón" de quedar a cinco puntos del líder, Olimpia.
"A mí me parece que fue muy obvio. Nos empatan con un gol en el que la pelota pica a más de un metro fuera de la línea, mucho que agregar no tengo en ese sentido. Estamos dolidos", señaló el atacante de Cerro, Nelson Haedo Valdez.
La situación en el Estadio La Olla se calentó a tal punto, que los jueces debieron esperar para salir con custodia policial y dirigirse a una comisaría para hacer una denuncia por agresión.
"Vinimos a hacer la denuncia. Vamos a hablar después de la parte técnica. Tenemos identificadas a algunas personas. Mi asistente está mal", sentenció el juez Aquino.