Inter

El nuevo compañero con el que sueña Inter para Alexis Sánchez

El ex timonel del Inter de Milán piensa que el capitán del Barcelona no es un sueño prohibido para el equipo italiano.

messi ua messi ua

¿Se imaginan a Lionel Messi siendo compañero de Alexis?, Pues bien. Eso es lo que no le parece tan descabellado al ex presidente del Inter de Milan Massimo Moratti, quien afirmó que no descarta la llegada del argentino al cuadro donde milita Alexis Sánchez.

  • Te podría interesar: La gran actuación de Lionel Messi que lo llevó a debutar por el Barcelona

"Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia (el receso por coronavirus). Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasando no sé si cambia algo para positivo o negativo, pero creo que veremos cosas extrañas a final de año", comenzó diciendo el ex timonel del cuadro italiano a Radio Rai.

Moratti añadió sobre la posibilidad de Messi llegue en la operación por Lautaro Martínez que “Es un buen chico (Lautaro) que se preocupa por su carrera. Pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi".

En la presente temporada del fútbol español, entre Liga de las Estrellas, Copa del Rey y la Champions, Messi suma 22 goles en 29 partidos disputados.

Wilshere se olvida de su novia y la barre tratado de quitarle el balón

Tags