Inter

Tite sufre asalto en Río de Janeiro y sujeto lo recriminó por eliminación de Brasil en Qatar 2022

El exadiestrador de Brasil sufrió un asalto mientras caminaba por el borde costero en Río de Janeiro. A la vez, el ladrón lo recriminó por caer eliminado en el Mundial de Qatar 2022 ante Croacia.

Tite, extécnico de la Selección de Brasil y quien dirigió el Mundial de Qatar 2022, sufrió un asalto este sábado mientras caminaba por el borde de la playa de Barra de Tijuca, Río de Janeiro. El adiestrador, quien iba junto a su esposa, sufrió el robo de una cadena que portaba en su cuello.

Según informó el equipo de comunicaciones del DT, el sujeto pasaba en bicicleta cuando se acercó al técnico sacándole el accesorio. Tras lo sucedido una persona que estaba en el acto, intentó intervenir pero no logró su cometido. Pese al robo y al susto ocasionado, el brasileño siguió su paseo por el borde costero.

No obstante, y no satisfecho con el hurto, el individuo le recriminó la temprana eliminación de Brasil de la Copa del Mundo disputada en Medio Oriente. 

Tite es libre tras salir de la selección de Brasil

Tras confirmar su salida de Brasil luego de la eliminación en cuartos de final ante Croacia, Tite se encuentra sin club. En su estadía al mando de la "canarinha", ganó la Copa América 2019 y disputó dos mundiales.

En Rusia 2018 y en Qatar 2022, el DT quedó eliminado con la selección de su país en cuartos de final ante Bélgica y Croacia, respectivamente, situaciones que pesaron al momento de su salida de la banca técnica brasileña.

VIDEO | ¡No tocó el suelo! El golazo de Marcelo Salas a Liga de Quito en la Libertadores 2005

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados