Inter

Everton venció a Ayacucho con doblete de Rodrigo Echeverría para seguir con vida en Copa Sudamericana

El conjunto de Viña del Mar logró vencer al elenco de Perú en el Estadio Sausalito y quedó en la segunda posición del grupo D.

Everton logró su misión en Copa Sudamericana y venció 2-1 a Ayacucho de Perú, marcador que dejó al elenco de Francisco Meneghini en la segunda posición del grupo D del certamen internacional. Ahora, el elenco de Viña del Mar enfrentará su escollo más duro del grupo.

El equipo "Oro y Cielo" logró la victoria mediante una gran actuación del formado en Universidad de Chile, Rodrigo Echeverría. El defensor logró conectar de cabeza en dos ocasiones, en el 55' y 71' para entregarle los tres puntos a Everton. Por su parte, el tanto visitante fue obra de Cristián Techera en el 61' mediante vía penal.

Con esto resultado, el elenco nacional quedó ubicado en la segunda posición del grupo D con cuatro puntos, solamente tras Sao Paulo, el rival más difícil que enfrentará Everton en esta instancia de Copa Sudamericana. El conjunto brasileño será la próxima misión del elenco de Meneghini.

Dicho compromiso, el cuarto de Everton de Viña del Mar en Copa Sudamericana, está pactado para el próximo jueves 5 de mayo a las 18:15 horas en el Estadio Sausalito. Cabe destacar que en el duelo disputado en Brasil, los "Ruleteros" cayeron 2-0 en el Estadio Morumbi.

Sigue aquí el minuto a minuto de Everton vs Ayacucho:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados