Libertadores

Casi un equipo completo: Las 10 bajas que tendrá River Plate para enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores

En un verdadero hospital es el que se convirtió el equipo de River Plate en la antesala del importante partido que sostendrán ante Colo Colo este jueves 19 de mayo por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores donde los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán la clasificación a los octavos de final del torneo.

El técnico no podrá contar con 10 de sus figuras, quienes se perderán el vital compromiso ante el "Cacique" por lesiones y el brote de Covid que afectó al equipo en los últimos días.

Las bajas las encabezan dos grandes figuras, el volante colombiano Juan Fernando Quintero y el delantero Matías Suárez, quienes no superaron sus problemas físicos y quedaron descartados para jugar ante los albos. A ellos se sumó hoy el arquero Franco Armani, quien dio positivo por Covid y se suma a las sensibles ausencias que tendrá Gallardo.

Por si fuera poco, Javier Pinola y Tomás Pochettino tampoco dirá presente ante el equipo de Gustavo Quinteros por Covid. A ellos se suman el defensa Robert Rojas, el volante Cristián Ferreira, Felipe Peña Biafore y el delantero colombiano Fabián Londoño, todos lesionados de gravedad.

Por último, por suspensión de cartulinas amarillas, Gallardo no podrá contar con el capitán y emblema del equipo Enzo Pérez, quien llegó a su tercera tarjeta.

Un equipo totalmente mermado donde Colo Colo buscará aprovechar las grandes ausencias para sumar el triunfo en Buenos Aires y así, lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Video: El día que Juan Martín Lucero le anotó a River Plate en el Estadio Monumental

Tags