Serie A

Udinese vs Sassuolo: Programación y previa

El duelo se disputará este domingo a las 11:00 en el Dacia Arena

Sassuolo viaja este domingo al Dacia Arena para medirse con Udinese en su duodécimo asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 11:00.

¿Cómo llega Udinese?

Udinese tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada tras sufrir una derrota contra Inter en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 11 puntos tras haber ganado dos de los 11 partidos jugados, con 12 goles a favor y 16 en contra. El equipo ubica en la decimocuarta posición de la tabla.

¿Cómo llega Sassuolo?

Respecto a Sassuolo, escuadra dirigida por Alessio Dionisi, cayó derrotado por 2-1 en el último encuentro que disputó frente a Empoli. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado Sassuolo en la Serie A, ha ganado cuatro con 15 tantos a favor y 15 en contra. Es el decimotercero clasificado de la tabla general con 14 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Udinese ha vencido una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en seis partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, Sassuolo tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Dacia Arena, obteniendo como resultado tres derrotas y dos empates a favor de Udinese. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Sassuolo. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en marzo de 2021 y terminó con un marcador de 2-0 a favor de los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados