Serie A

Franck Ribéry sufrió accidente automovilistico en Italia y es duda para enfrentar al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El jugador francés, ex Bayern Munich y Fiorentina, se accidentó al chocar su vehículo contra un semáforo tras el encuentro entre el Salernitana y el Bologna de Gary Medel.

Según el medio Corriere dello Sport de Italia, el jugador francés del Salernitana Franck Ribéry resultó herido en un accidente automovilístico sufrido en la localidad de Laura di Capaccio Paestum, un pueblo de la provincia de Salerno. El galo, que iba como copiloto, fue trasladado al hospital de Battipaglia en ambulancia para someterse a pruebas médicas.

Con el accidente, Ribery quedó en duda para el duelo ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y su ex compañero en Bayern Munich, Arturo Vidal.

El jugador de 38 años, que se encontraba como pasajero en el vehículo que se impactó contra un semáforo, sufrió un leve traumatismo craneoencefálico según el propio club italiano y probablemente no enfrente al cuadro "Neroazurri" el día viernes 4 de marzo a las 16:45 de Chile, a pesar de que el francés fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar, deberá hacer reposo durante varios días.

El choque, que fue un impacto frontal, le provocó varias heridas en la cabeza al ex jugador del Bayern Munich, que se suma al accidente sufrido por Ribery cuando tenía 2 años, el que lo tuvo al borde de la muerte y le dejó con significativas marcas en su rostro.

El Salernitana, que marcha último en la Serie A a diez puntos de zafar de la zona de descenso, empató en su último encuentro ante el Bologna de Gary Medel y llegó a las 15 unidades, a dos del Genoa de Pablo Galdames que se ubica penúltimo.

César Pinares entregó una perfecta asistencia para el triunfo del Altay en Turquía 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados