Golf

Joaquín Niemann logró mantenerse en el par de la cancha en la última ronda del British Open

El golfista chileno registró un birdie y un bogey en la cuarta jornada del Abierto Británico.

Joaquín Niemann tuvo un decoroso cierre en el British Open y cerró la cuarta ronda de este domingo en el par de la cancha. El golfista chileno logró un birdie y un bogey en los 18 hoyos de la jornada para cerrar su mejor actuación histórica en el Abierto Británico, disputado en la mítica cancha del Royal Saint George's en Inglaterra.

Luego de un día sábado donde perdió todas sus chances de pelear por el título, Niemann perdió un golpe casi de inmediato en el hoyo N° 3, pero pudo evitar más errores en el resto de la vuelta. Haciendo pares una y otra vez, el único acierto en su tarjeta llegó en el 14°, para quedar en par este día domingo y cerrar el último Major de la temporada con +2, fuera de los 50 primeros del campeonato.

De todas formas, el balance es positivo para el jugador chileno, que ahora se preparará para representar a Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio, al superar por primera vez el corte en el British Open, el único de los cuatro grandes del golf donde no había podido competir hasta ahora el fin de semana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados