Tenis

Cristian Garin vs Laslo Djere: cuándo juegan y cómo ver en vivo por TV y online el Masters 1000 de Roma

Cristian Garin logró otro triunfo épico en el Masters 1000 de Roma y ahora enfrentará en tercera ronda al serbio Laslo Djere.

Cristian Garin

Cristian Garin (79°) sigue su marcha triunfal en el Masters 1000 de Roma y este viernes derrotó al decimosexto cabeza de serie, el estadounidense Tommy Paul, en tres batallados sets. Una de sus victorias más importantes de la temporada y que le permitirá evitar sufrir un brutal descenso en el ránking ATP. ya que en el Foro Itálico defiende los cuartos de final del año pasado.

El tenista chileno está a dos triunfos de poder cumplir con esa meta, y su siguiente desafío será el serbio Laslo Djere (62°), quien venció en segunda ronda al neerlandés Botic van de Zandschulp (30°) en dos sets.

Contra el balcánico, Garin se impuso en el único duelo a nivel ATP entre ambos: en la primera ronda del Masters 1000 de Canadá 2019 por 6-2 y 7-6.

En caso de ganarle nuevamente a Laslo Djere, el rival de Cristian Garin en octavos de final de Roma saldrá de quien resulte victorioso del duelo entre el noruego Casper Ruud (4°) y el kazajo Alexander Bublik (49°).

Cristian Garin venció a Tommy Paul en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

¿Cuándo juegan Cristian Garin vs Laslo Djere por la tercera ronda del Masters 1000 de Roma?

El duelo entre Cristian Garin y el serbio Laslo Djere en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma se disputará este domingo 14 de mayo en el Foro Itálico, desde las 7:00 horas de Chile en el Court 1. El chileno saltará a la cancha en el segundo turno del día.

¿Cómo ver en vivo por TV a Cristian Garin en el Masters 1000 de Roma?

Toda la acción del Masters 1000 de Madrid se podrá ver en vivo por TV a través de las pantallas de ESPN.

¿Dónde ver de forma online a Cristian Garin en el Masters 1000 de Roma?

El Masters 1000 de Madrid será transmitido íntegramente de forma online por la plataforma Star+.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados