Charles Aránguiz confesó tener nervios a la hora de patear un penal, teniendo en cuenta que cada vez que lo realiza su ejecución es prácticamente perfecta.
- Te podría interesar: Marcelo Díaz recordó a Julio Martínez en la clasificación de Chile a semifinales de la Copa América
Por Chile en todas las definiciones nunca ha desperdiciado un lanzamiento de los doces pasos y en esta tanda de penales ante Colombia, tampoco fue la excepción.
Tras el encuentro el oriundo de Puente Alto fue claro cuando le consultaron si tenía nervios de acero en este tipo de instancias. "No sé si yo tengo nervios de acero, ustedes no saben como voy caminando ahí. Recuerdo a un profesor, que me dijo que el día en que no tengamos nervios que saliéramos de esto. Hicimos un gran partido así que feliz por el paso" , confesó.
De la misma forma el 'Príncipe' tuvo palabras para el desarrollo de los más chicos en esta Copa. "Los jóvenes necesitan tiempo, no hay nada mejor que esta copa para ellos. Hay que seguir", agregó.
Con respecto al gol que le anuló el VAR en el primer tiempo ate los 'cafeteros' expresó que "la otra vez dije que era justo. Si estuvo bien, no puedo decir nada. Me quedo con el que el equipo llegó, pero por el VAR no se pudo", indicó.
Por último el mediocampista del Bayer Leverkusen respaldó el trabajo de Reinaldo Rueda. "Quiere lo mismo que todos, ayudar a la selección, todos los procesos son difíciles", sentenció.