La Roja

Joya del fútbol argentino acelera su nacionalización para jugar por La Roja: "Estoy tramitando los papeles"

El mediocampista de Talleres de Córdoba, Juan Ignacio Méndez, reveló que tuvo un "llamado" con el cuerpo técnico de Martín Lasarte antes de la fecha triple de las Eliminatorias de octubre.

La Roja no para de buscar a jugadores en el extranjero que puedan ser alternativas para el cuerpo técnico de Martín Lasarte. Ahora, el combinado nacional puso la mira en el fútbol argentino y espera los mismos resultados conseguidos con la irrupción de Ben Brereton.

Juan Ignacio Méndez, mediocampista central de 24 años de Talleres de Córdoba, confesó que ya se comunicó con "Machete" y apura su nacionalización para ser opción en la Selección Chilena.

"Tuve un llamado antes de las Eliminatorias por parte del cuerpo técnico. Estoy terminando de tramitar los papeles para ver si me citan y poder jugar para Chile", señaló el exvolante de Argentinos Juniors en diálogo con TNT Sports Argentina.

Cabe mencionar que Juan Ignacio Méndez tiene ascendencia chilena por parte de su familia materna, ya que su bisabuelo nació en Chile.

Actualmente, es titular indiscutido en Talleres que pelea el título del fútbol argentino con el River Plate de Paulo Díaz, disputó 15 encuentros y entregó una asistencia.

Este jueves, La Roja recibirá a Venezuela por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 21:00 horas.

Claudio Bravo se lució con grandes atajadas en el entrenamiento de la Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados