La Roja

Claudio Bravo le mandó un mensaje a sus rivales en el arco de La Roja: "Me quieren jubilar y eso me genera motivación"

El arquero analizó su competencia con Gabriel Arias y Gabriel Castellón por ser el titular en la Selección Chilena.

Claudio Bravo deslumbró a todos en la igualdad 1-1 entre La Roja y Argentina en Santiago del Estero por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El portero tuvo una gran actuación ante la "Albiceleste", donde intervino en tres oportunidades para evitar el segundo gol de Lionel Messi. Su nivel lo ratificó como titular en el arco del combinado nacional, pero no se confía para los próximos desafíos.

En conferencia de prensa, el meta de Real Betis se refirió a su competencia con Gabriel Arias y Gabriel Castellón. Y Bravo confesó que a los 38 años le motiva competir con ellos a pesar de que lo "quieren jubilar pronto".

"A nivel de trabajo, los muchachos (Gabriel Arias y Gabriel Castellón) se desenvuelven de una manera increíble, me dan buenas sensaciones porque me quieren sacar, me quieren apretar, me quieren jubilar pronto, pero eso me genera motivación", señaló el portero sobre sus colegas de Racing y Santiago Wanderers.

Además, el jugador formado en Colo Colo sostuvo que "tenemos que generar competencia, creo que al que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera posible y va ayudar a la Selección a cumplir el objetivo".

El próximo martes 8 de junio, Chile recibirá a Bolivia por la fecha 8 de las Eliminatorias. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 21:30 horas.

Revisión VAR del penal de Guillermo Maripán a Lautaro Martínez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados