La Roja

Bastián Yáñez quedó descartado a último minuto del partido de Unión Española y encendió las alarmas en La Roja

El jugador convocado por Martín Lasarte sufrió una molestia muscular en la previa del encuentro ante Audax Italiano y no formó parte del encuentro.

Bastián Yáñez fue la sorpresa en la nómina de La Roja para la triple fecha de Eliminatorias en la que enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela. Sin embargo, el atacante de Unión Española encendió las alarmas en Juan Pinto Durán durante la noche de este jueves.

El talentoso zurdo aparecía como titular en los hispanos para enfrentar a Audax Italiano por el cierre de la fecha 23 del Campeonato Nacional, pero para sorpresa de todos, el futbolista no se vistió para disputar el Clásico de Colonias en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Durante el calentamiento del encuentro, Yáñez sufrió una molestia muscular, por lo que el cuerpo técnico de César Bravo decidió descartar al jugador y dejarlo al margen del partido.

Por ello, Benjamín Galdames apareció como titular en el cuadro de Independencia, en tanto, Yáñez se sentó en el banco junto al resto de los futbolistas suplentes, pero sin opción de ser parte del encuentro.

El volante de Unión Española deberá integrarse a los entrenamientos de La Roja el próximo lunes 4 de octubre y ponerse a las órdenes de Martín Lasarte de cara a la triple fecha de Eliminatorias, en lo que será la primera experiencia de Yáñez en el "Equipo de Todos".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados