La Roja

"Es un orgullo": Eduardo Coudet se refirió a la posibilidad de arribar a La Roja como DT

Luego de la tormenta que causó la no clasificación de La Roja al Mundial de Qatar 2022, las aguas parecen haberse aquietado en Quilín, donde se trabaja de manera silenciosa en la búsqueda del próximo entrenador.

Varios nombres han sonado para tomar el desafío de devolver a Chile a una Copa del Mundo, siendo, tal vez, el de Manuel Pellegrini el que más ruido ha generado.

Sin embargo, hoy en Europa habló un técnico argentino al que supuestamente estarían buscando Quilín: Eduardo Coudet. El actual técnico del Celta de Vigo de Matías Dituro fue claro a la hora de referirse al interés chileno por contar con sus servicios.

Los dichos del "Chacho"

"Realmente no sé nada de eso. Para cualquier entrenador es un orgullo que te nombren en un país que tiene una selección de fútbol importante como la de Chile", comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Y añadió: "Hoy tengo un compromiso acá en Celta y nada me va a desviar, porque nos quedan dos partidos en la liga española y los vamos a afrontar de la mejor forma".

Cabe recordar que Francis Cagigao volvió del Viejo Continente hace unos días a presentar las propuestas de DT al directorio que encabeza Pablo Milad, pero por ahora no ha salido humo blanco.

En España recordaron el gol que Joaquín Larrivey le anotó a Claudio Bravo

Tags