Videojuegos

PUBG: New State: ¿Por qué se recomienda celulares gaming para un mayor rendimiento?

Los juegos de la actual generación exigen teléfonos inteligentes enfocado en la experiencia para los amantes de los videojuegos, con ciertas características específicas.

Hace unos días apareció en el mercado el juego PUBG: New State, juego móvil desarrollado por Krafton y PUBG Studios. Durante estas jornadas, diversos jugadores en Internet han disfrutado de este Battle Royale, el cual puede correr mucho mejor en un celular gamer Android para un mayor rendimiento.

En Tecno Game les recomendamos algunos celulares Android de gama alta, inclinando hacia el público gaming, quienes buscan tener un mayor poder en la gráfica y otros elementos. Además, explicar el por qué se acoplan mejor a esa necesidad.

¿Dónde poder obtener celulares gaming para jugar PUBG: New State?

Estos celulares gaming Android son de alta gama, con características bastante específicas como tallas de refresco de más de 140 Hz, una pantalla AMOLED de casi 7 pulgadas, batería de 6.000 mAh con una carga más que rápida, una destacada memoria RAM superior a un iPhone o a un teléfono Android común, entre otras.

Este tipo de celulares gaming se pueden conseguir en algunas tiendas especializadas de tecnología, las cuales deben tener como mínimo un procesador Snapdragon 855, el cual es de gama alta, capaz de sobrellevar un titulo móvil.

Otra plataforma de comercio electrónico en la que se puede comprar es Amazon, la cual tiene variados modelos de celulares gaming, gama alta especial para jugar, en el que se necesita que por ejemplo, el teléfono no se caliente se esté disfrutando de un título.

Algunos celulares gama alta especializados en gaming para jugar PUBG: New State

Para jugar PUBG: New State, la lista de celulares gama alta es bien diversa. Algunos teléfonos a destacar son los siguientes:

  • Black Shark 4
  • ASUS ROG Phone 5s y 5s Pro
  • RedMagic 6
  • Lenovo Legion Phone Duel 2
  • Nubia Red Magic 6S Pro

Esos son algunos modelos Android que están enfocados en el gamimg, los cuales lograran que un juego móvil llegue a su tope de rendimiento.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados