Emojis

Emojis: ¿Cuál es el significado real de la cara con dientes apretados?

Este emoji es uno de los más populares en WhatsApp y en variadas aplicaciones de conversación. Entérate de su real significado.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:05

Uno de los emojis más populares en variadas apps como WhatsApp y otras, es la cara con los dientes apretados. Ese rostro es bastante utilizado en conversaciones grupales, individuales y también en el escrito de diversos textos. Por eso es que en esta jornada, se explicará el significado de lo que realmente significa.

Este emoji tiene una acepción usada correctamente, en el que los usuarios saben lo que significa sin entrar a emojipedia, por lo que en Tecno Game explicamos si está bien representado en diversas apps, en especial WhatsApp.

Grimacing Face es el emoji de la cara con los dientes apretados.

¿Qué significa el emoji de la cara con los dientes apretados?

El nombre de este emoji en las plataformas en las que se usa es " Grimacing Face " y es cuando el rostro tiene los dientes apretados y los ojos son sólo dos puntos negros. Su significado según emojipedia varía según el contexto del mensaje: tensión, nervios, vergüenza, etc.

Este emoji fue introducido en el año 2012 a través de Unicode 6.1 y se agregó a Emoji 1.0 desde 2015 en apps y redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, Telegram y otras. En este 2021, a pesar de su popularidad, se usa más en redes sociales que en software de otro tipo.