Móviles

WhatsApp confirmó soporte en diversos dispositivos y una nueva App móvil

Ambas características llegarán en los próximos dos meses a todos los usuarios del servicio de mensajería.

A través de un reporte entregado por WABetaInfo, durante los próximos meses, WhatsApp tendrá dos nuevos servicios para potenciar el uso de este software. El primero es que se confirmó el soporte para 4 dispositivos simultáneos, algo que ayudará bastante a la experiencia de usuario. Además, se confirmó el arribo de la App para IPad, algo que no existía hasta este anuncio.

Los desarrolladores de WhatsApp (los mismos de Facebook) confirmaron que estos anuncios son algo en lo que estaban trabajando hace bastante tiempo, ya que son grandes novedades para el servicio de mensajería.

Nuevos servicios de WhatsApp

El soporte multidispositivo es un trabajo que viene hace bastantes años, para que así WhatsApp pueda seguir teniendo algunas características que sólo pertenecían a Telegram. Es decir, tener al mismo tiempo la cuenta conectada en PC, Tablet y celular.

A través de una conversación exclusiva que tuvo Will Cathcart (CEO de WhatsApp) con WeBetaInfo, se confirmó la información.

Además, en aquel diálogo se indicó que en los próximos dos meses llegarán estas novedades a los usuarios móviles de WhatsApp.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados