Móviles

Gmail: cambia de cuenta de correo en una milésima de segundo sin tener que cambiar de App

Este sencillo truco se puede realizar en iOS y Android a través de la misma aplicación de Gmail, por lo que no se debe cambiar a ningún otro servicio.

Los usuarios que tienen varias cuentas de Gmail alojadas en un solo correo electrónico pueden elegir a cuál ingresar apretando el ícono o Avatar. Ese proceso que demora casi nada, a partir de la última actualización, sólo se tardará una milésima de segundo.

Esta tarea de cambiar de cuenta de correo electrónico es tan sencillo, que cualquier usuario de la App de Gmail en iOS y Android podrán hacerlo. La nueva función nació por la popularidad de un hack en ambos sistemas operativos, los cuales obligaron a las compañías a implementar este sistema.

Cambiar de cuenta Gmail en menos de un segundo

Tal como se explicó en un párrafo anterior, la manera “lenta” de cambiar es presionando el avatar, mientras la modalidad veloz se hace de la siguiente manera:

El usuario debe pasar el dedo por el avatar hacia arriba o abajo, cambio que se realiza en una milésima de segundo y que ahora el proceso de tener que elegir a qué cuenta de Gmail un cliente busca ingresar.

Con este truco disponible en iOS y Android, los usuarios de Gmail pueden seguir aprovechando la App de manera veloz.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados