Móviles

WhatsApp Beta en iOS permitirá elegir la calidad de imágenes a enviar entre usuarios

Esta nueva función sólo estaba disponible en la versión de desarrollo del sistema operativo Android, por lo que su arribo a Apple era cuestión de tiempo.

Durante las últimas horas, el sitio WeBetaInfo confirmó que iOS actualizó su modalidad WhatsApp Beta a la versión 2.21.150.11 y que con ello, trajeron una nueva herramienta que los usuarios de aquel sistema operativo estaban pidiendo: poder elegir en qué calidad enviar las imágenes.

Esta nueva función que ya está activa en los usuarios de la versión WhatsApp Beta de iOS (la cual se descarga en TestFlight) se puede aplicar en conversaciones grupales e individuales. La configuración se realiza en los ajustes a través de un sencillo tutorial.

Elegir qué calidad de imagen se puede enviar a través de WhatsApp

El escoger la calidad de imagen no significa que se enviará en su tamaño original, porque WhatsApp comprime las fotos para que se puedan obtener en un buen peso.

La calidad más alta para enviar imágenes en las diversas conversaciones de WhatsApp es con un 80% de su peso original. Ese tamaño se puede escoger mediante un sencillo tutorial.

  • Ingresar a WhatsApp.
  • Luego ir a la configuración de la App para apretar la opción "Almacenamiento y datos".
  • Allí ir al punto "Calidad de carga de medios" y escoger entre las 3 opciones visibles: Automático, mejor calidad y ahorro de datos.

Con esas opciones, los usuarios podrán enviar sus imágenes en la calidad que estimen conveniente.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados