Una de las últimas funcionalidades que adquirió WhatsApp fue la vinculación de dispositivos en la App de mensajería, lo que afectó directamente a la versión Web, debido a que ya no está disponible en los navegadores tipo Google Chrome. De todas formas, hay un tutorial para nuevamente usar aquella función.

A través de un sencillo truco, los usuarios podrán reactivar WhatsApp Web en los navegadores de los computadores y así seguir utilizando aquella funcionalidad que para muchos clientes es bastante útil.

Reactivar WhatsApp Web en los celulares

A través de un tutorial que se puede realizar en iOS y Android, los usuarios de esta App podrán reutilizar WhatsApp Web en los navegadores de Internet.

  • Abrir WhatsApp en cualquier dispositivo móvil.
  • Luego ir a los ajustes de la App.
  • Antes se veía WhatsApp Web. Ahora se llama "Dispositivos enlazados", opción a la que se debe ingresar.
  • Pulsar allí para enlazar WhatsApp Web y nuevamente poder utilizar ello.
  • El usuario debe escanear el código QR y volver a utilizar el servicio.

Con el tutorial, los clientes podrán usar la función llamada "Dispositivos enlazados" que permitirá utilizar WhatsApp hasta el 4 plataformas diferentes.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña