Móviles

WhatsApp beta: conoce la nueva función para borrar los mensajes enviados en un chat

Esta nueva función de la versión beta 2.21.17.16. para Android se estrenará durante las próximas horas.

A través de una información del portal WeBetaInfo, la app de mensajería WhatsApp beta versión 2.21.17.16. de Android, estrenará una nueva funcionalidad, la que permitirá a los clientes escoger el borrado de mensajes escritos.

En concreto. el usuario podrá escoger si el mensaje que escribió se borre en un día, una semana o tres meses (90 días), por lo que próximamente los mensajes serán historia, así que los clientes de WhatsApp deberán estar atentos a todo lo que se escriba en la app.

¿Cuándo se estrenará esta próxima función de WhatsApp beta?

Esta función de la app de mensajería llegará pronto a WhatsApp beta, aunque sin una fecha establecida, pero quizás en una próxima actualización del servicio de comunicación. La nueva característica agregó a los 90 días como tiempo a que un mensaje esté disponible en WhatsApp.

La opción para borrar mensajes en WhatsApp fue presentada en noviembre pasado, comenzando con 7 días. Al tiempo fue de 24 horas y ahora ya va en los 90 días. Esta nueva función es parte del proceso de mejora en la app, para que el usuario tenga una mejor experiencia.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados