Móviles

Así se usan dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono: conoce cómo hacerlo

Esta función es útil para los teléfonos que tienen Dual sim o dos entradas para chips, por lo que no es algo descabellado considerarlo.

A través de un teléfono con Dual Sim como los realizados por las empresas como Xiaomi, Samsung, Vivo, Oppo, Huawei, Honor, OnePlus, entre otras, permiten que los clientes puedan usar apps como WhatsApp con dos cuentas en un mismo teléfono.

Con WhatsApp se pueden mantener dos cuentas, como por ejemplo la personal y la del trabajo en un mismo teléfono, quizás con algunos contactos en común, pero la gracia es que sean autónomas e independientes. A raíz de ello, te contamos el sencillo tutorial para instalar dos cuentas de una app en un mismo teléfono.

Conoce el sencillo tutorial para iniciar usar dos cuentas de WhatsApp de una app

Este sencillo tutorial para usar dos cuentas de WhatsApp, se aplica de manera similar en los diversos teléfonos que no son iPhone. La manera de activarlos es la siguiente:

  • Teléfonos Xiaomi que tienen MIUI deben dirigirse a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones duales.
  • Celulares Samsung tienen que ir a Configuración > Funciones avanzadas > Mensajería dual.
  • Los smartphone Huawei tienen la opción en Ajustes > Aplicaciones > Aplicación gemela.

Tras el proceso y la activación de la opción, el usuario deberá seguir con las instrucciones a seguir y luego ver el segundo ícono de la app seleccionada para tener una segunda cuenta.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados