Tendencias

Sufre WhatsApp: Telegram informó 90 millones de nuevos usuarios

La aplicación de mensajería instantánea se encuentra en el mejor momento de su historia y ya suma más de 500 millones de cibernautas alrededor del mundo.

Las buenas noticias parecen no tener fin para Telegram. Debido al revuelo provocado por las nuevas políticas de privacidad para el año 2021 por parte de WhatsApp, la aplicación de los hermanos Duróv ha sufrido un crecimiento exponencial que ha llamado la atención en el ciberespacio. Es más, durante las últimas horas se viralizó un mensaje de la red de mensajería británico-emiratí, donde celebran la llegada de 90 millones de usuarios nuevos durante las últimas semanas.

Hace pocas semanas, Telegram informó que había superado los 500 millones de usuarios a alrededor del mundo, con un auge de 25 millones de nuevos seguidores que habían descargado la aplicación en, tan solo, 72 horas. De ahí en más nuevas funciones se revelaron desde la plataforma de mensajería instantánea, lo cual terminó por despertar el interés de muchas personas.

A través de un mensaje mediante la aplicación, Telegram informó la noticia y agradeció el apoyo brindado durante las últimas semanas. "En enero de 2021, más de 90 millones de usuarios nuevos de todo el mundo se unieron a Telegram. ¡Gracias! Estos hitos fueron hechos realidad por usuarios como tú que invitaron a sus amigos a Telegram", lanzó la red social.

Pero desde la App fundada en 2013 no se quedaron ahí y manifestaron que "si tienes contactos que se unieron durante los últimos días a Telegram, puede darle la bienvenida usando alguna de las características únicas de Telegram, como los stickers animados o un videomensaje".

Al parecer el auge de Telegram no tiene techo y durante las próximas semanas podrían haber novedades, puesto que desde la compañía informaron que se encuentran trabajando en nuevas sorpresas para los más de 500 millones de usuarios que conforman la plataforma.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados