Tendencias

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara con corazones?

Este emoji es uno de los más populares en las todas las conversaciones WhatsApp y en diversas aplicaciones. Entérate qué quiere decir y si está bien utilizado o no.

En 2022, WhatsApp y los emojis que se usan siguen siendo importantes. A pesar de que muchos de ellos son utilizados en otras apps, muchas veces no se conocen sus reales significados. Estos símbolos son bastante populares y el de la cara con corazones es bien conocido. En este artículo, Tecno Game explicará el significado real de aquel emblema y si se utiliza bien o no en las conversaciones grupales e individuales.

Súper fácil de explicar y entender, el emoji de la cara con los corazones se usa bastante bien en todas las plataformas en las que es compatible, como WhatsApp o cualquier red social como Twitter, Facebook, Instagram, etc. Aunque se utiliza mucho más en la app de mensajería, sobre todo en las conversaciones individuales.

¿Qué significa el emoji de la cara a punto de llorar?

Este emoji tiene como nombre "Smiling Face with Hearts"("cara sonriente con corazones", en español), el cual se usa bastante en las conversaciones individuales de WhatsApp. En relación a otros símbolos, no tiene doble significado.

Su significado según Emojipedia es el siguiente: "Expresar una variedad de sentimientos felices y afectuosos, especialmente estando enamorado. La ubicación de los corazones varía ligeramente según la plataforma".

El emoji fue introducido a Internet durante el año 2018 a través del sistema Unicode 11.0, para luego ser agregado a las bases de datos Emoji 11.0 en el mismo año y así ser utilizado en redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, Telegram, entre otras.

WhatsApp siempre sorprende con diversos emojis bastante utilizados en redes sociales o apps de comunicación y mensajería. En el caso de "Smiling Face with Hearts", viene directamente en la plataforma.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados