WhatsApp

WhatsApp Web se alista para lanzar esperada nueva función de audio

Los clientes de la versión de escritorio se verán beneficiados con esta nueva modalidad que fue anunciada por WaBetaInfo.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 10:16

WhatsApp Web tendrá una nueva función para sus usuarios, quienes ahora podrán escuchar audios, sin estar conectados al servicio de comunicación, quedando en segundo plano, para así poder realizar otras cosas mientras se está oyendo una conversación.

Esta característica de WhatsApp quedará disponible para todos los usuarios de Windows y Mac durante la próxima actualización que tendrá este servicio de comunicación.

Además, esta nueva función de WhatsApp en escritorio se une al reciente reproductor de audio en el que se modifican sus velocidades y además se confirmó que esta versión también es compatible con el modo multidispositivo, siendo utilizable con iPhone, Android y web.

¿Cómo descargar WhatsApp en escritorio?

WhatsApp en escritorio se puede descargar sólo de manera oficial a través de su sitio web, en la que aparecerá la aplicación según la plataforma del usuario. En el caso de los que utilizan el sistema operativo de Microsoft, la app es compatible con Windows 8 y sus versiones superiores. Para ello hay que tener el servicio instalado en el smartphone.

Otra manera oficial que usan los usuarios de Mac para descargar WhatsApp en escritorio es ingresar a App Store y allí obtener este servicio de comunicación. También se pide a sus clientes tener instalada la app en smartphone para su compatibilidad.

¿Cuándo llegará esta nueva característica a WhatsApp en escritorio?

Según lo publicado por WaBetaInfo aún no hay una fecha de estreno para las versiones finales de la app, ya que sólo los usuarios de la beta en escritorio tienen acceso a esta característica llamada “audios en segundo plano”.

Audios en segundo plano, nueva función de WhatsApp en escritorio. Foto: WaBetaInfo.