Tendencias

Conoce las apps con diversas promociones para celebrar el Día Internacional de la pizza

Hoy 9 de febrero se celebra el Día Internacional de la pizza, festividad originaria de Estados Unidos y que incluso ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad .

Hoy se celebra el Día Internacional de la Pizza, festividad originaria en Estados Unidos debido a la popularidad de aquel alimento nacido en Napolés durante el Siglo X. En la actualidad, las diversas apps tienen diversas promociones para celebrar este evento y comer rico.

Además de las apps como Rappi, Pedidos Ya o Uber Eats, las mismas tiendas que tienen modalidad de comercio electrónico entregan variadas promociones a través de los diversos métodos que utilizan con sus clientes, como las redes sociales o correos electrónicos "personalizados".

Conoce las apps que cuentan con promociones para celebrar el Día Internacional de la pizza

Además, algunas cadenas ofrecen diversas promociones para que los clientes disfruten del Día Internacional de la pizza a través de sus plataformas oficiales, como el sitio web o la app oficial de la empresa.

Promociones varias para disfrutar del Día Internacional de la pizza

Dependiendo de la ubicación en la que se encuentren los usuarios, las diversas cadenas y apps que reparten comida tienen promociones en variados locales. Acá en TecnoGame dejaremos algunas de ellas para que puedan revisar en los lugares donde quieran comer una buena pizza.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados