Tendencias

Lanzaron vinilo con soundtrack de Silent Hill 2, pero bots de revendedores los agotaron en menos de dos minutos

En vista de que miles de fans de Silent Hill se quedaron con las ganas de comprar el vinilo, Konami tomará cartas en el asunto.

Los fans del emblemático juego "Silent Hill 2" pasaron de la alegría al enojo en un abrir y cerrar de ojos, todo tras el lanzamiento del vinilo que recopilaba el soundtrack de aquella entrega.

Ocurre que la compañía Konami sacó dicho álbum musical, el que fue puesto a circulación en etapa de preventa, la que se acabó en menos de dos minutos.

Sin embargo, aquello no fue sinónimo de un éxito de ventas por parte de los fanáticos, sino que fue ocasionado por unos bots creados por revendedores, quienes lograron adjudicarse la gran mayoría de las 500 copias limitadas para luego comercializarlas a un mayor precio.

“Silent Hill 2”: ¿Qué pasará con los vinilos del juego?

Este inaudito hecho que generó tensos y esperados cruces entre los fans y Konami, obligó a que la empresa tomara cartas en el asunto.

Por lo mismo, y mediante un comunicado, intentaron calmar las aguas haciendo saber que están trabajando para arreglar todo.

La solución llegaría, en primer lugar, detectado a los revendedores detrás de los bots, y también en solicitar un nuevo stock de vinilos de "Silent Hill 2" para que quienes no alcanzaron su copia puedan tenerlo.

A través del comunicado, aseguraron que "después de revisar minuciosamente los pedidos para el lanzamiento del vinilo de Silent Hill 2, descubrimos que fuimos atacados por esos molestos bots revendedores", comenzaron diciendo.

Junto con pedir perdón, añadieron que "queremos hacer lo correcto por ustedes, los fanáticos. Para aquellos de ustedes que se suscribieron a nuestro boletín, gracias, estarán recibiendo más información sobre cómo obtener una copia de uno de los vinilos recuperados"

"Y no se preocupen si no pudieron conseguir el suyo. Ya estamos hablando con nuestros buenos amigos de Mondo (sello discográfico) para tener más existencias a finales de este año. A todos los clientes que pudieron comprar su artículo, su pedido será enviado pronto", finalizó Konami.

VIDEO | Sorprendente espiral fue visto en el cielo de Hawaii por el Observatorio Nacional de Japón

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados