Novedades

De esta forma podrás convertir tus fotos al más puro estilo de PlayStation 2

En simples pasos y sin pagar, podrás editar las imágenes que quieras para que se vean como los recordados gráficos de la PS2.

Filtro estilo PlayStation 2
Filtro estilo PlayStation 2 Así funciona esta App que edita tus fotos.

Una de las más recientes tendencias de internet consiste en editar tus fotografías y volverlas al más puro estilo de las gráficas de PlayStation 2. Es decir, que tengan un look pixelado, que sea retro, pero que también pueda ser entendible.

Para unirnos a esta entretenida moda no es necesario pagar, puesto que existe una aplicación que, en simples pasos y pocos segundos, es capaz de generarnos estas imágenes.

La App se llama AI Mirror y es de acceso liberado, aunque también tiene su versión premium que se diferencia en que no tiene anuncios y puede generar videos con Inteligencia Artificial, entre otros.

¿Cómo generar las fotos al estilo de PlayStation 2?

Una vez descargada la aplicación AI Mirror, en su menú nos aparecerá una opción dedicada 100% a los videojuegos de PlayStation 2, mostrando estilos como GTA, Sim, Silent Hill, así como también otros como Warcraft, Minecraft, aunque estas dos últimas, entre otras, son solo para usuarios que pagan.

Cuando elijamos uno, tendremos que dar permisos para que la App acceda a nuestra galería y, de esa forma, seleccionar la foto que queramos editar.

Tras esto solamente tendremos que esperar unos segundos y soportar uno que otro anuncio para que la IA genere la edición.

PlayStation 2
Los filtros que tengan un diamante en la esquina superior derecha son solamente para usuarios premium.

Eso sí, también hay que tener en mente que no todas las fotos saldrán como deseas. Por ejemplo, en esta foto lo que originalmente era un gato (situado en los hombros del personaje), terminó por convertirse en un... algo (?).

Filtro PS2
Un ejemplo de los resultados de la App.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados