Celebridades

Tras varias polémicas: Kim Kardashian y Kanye West llegaron a millonario acuerdo de divorcio

El artista deberá pagarle una suma gigantesca a la socialité por el concepto de pensión alimenticia.

Luego de varios escándalos y peleas, la expareja compuesta por Kim Kardashian y Kanye West pudieron conciliarse y llegar a un acuerdo de divorcio.

Recordemos que la relación entre el músico y la empresaria comenzó en 2012, año en que anunciaron que tendrían su primera hija North. En 2014 se casaron en una lujosa ceremonia. Un año después, celebraron la llegada de Saint. En 2017, recibieron a su tercera hijo, Chicago, a través de vientre subrogado. Finalmente, hace poco más de 3 años, le dieron la bienvenida al más pequeño, Psalm.

Los problemas entre ellos eran evidentes y fueron uno de los temas más comentados en el espectáculo internacional. Lamentablemente, a principios de 2021 ambos confirmaron su separación, en medio de los problemas de salud mental que aquejaban al cantante.

Desde ese momento hasta la actualidad, han tenido varios problemas con respecto a las visitas de los niños. Luego de conversar ampliamente, por medio de sus abogados, lograron llegar a un acuerdo, increíblemente, de forma civilizada.

¿En qué consiste el acuerdo entre Kim Kardashian y Kanye West?

Según la información que se ha dado conocer, Kanye West deberá pagarle más de 170 millones de pesos chilenos mensuales, por el concepto de pensión alimenticia a Kim Kardashian, por los cuatro pequeños que tienen.

Otro punto al que llegaron a un acuerdo fue en la tuición de North, Chicago, Saint y Psalm, la cual compartirán de igual manera, por lo que los niños pasarán el mismo tiempo con su madre y con su padre.

Finalmente, ambos decidieron renunciar a la manutención conyugal que podrían haberse entregado el uno al otro. Con respecto a las propiedades que tienen, eso ya estaba acordado en el contrato que firmaron antes de su matrimonio, el cual decía que cada uno se quedaba con la casa que estaba a su nombre.

Roberto Cox contó lo mucho que ha sufrido con los drásticos cambios de temperatura en Qatar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox