Celebridades

Todo comenzó grabando un videoclip: La historia de amor de Britney Spears y Sam Asghari

La pareja se unió en 2016 y anunciaron sorpresivamente su matrimonio.

Britney Spears enmudeció a los medios de espectáculo al anunciar sorpresivamente su matrimonio con Sam Asghari. La pareja lleva juntos seis años, donde este ha sido un apoyo fundamental en la vida de la cantante en el último tiempo.

Recordemos que en meses anteriores, la intérprete de "Toxic" tuvo un intenso juicio contra su padre, Jamie Spears, para recuperar su tutela, la que le prohibía, entre otras cosas, manejar su fortuna, su posibilidad de ser madre y su vida personal.

Luego de recuperar su libertad, Britney Spears anunció que estaba embarazada, noticia que llegó luego que por bastante tiempo manifestara que deseaba tener otro hijo y la misma tutela de su padre se lo impedía. Sin embargo, la estrella perdió al bebé que esperaba con su novio.

La historia de amor de Britney Spears y Sam Asghari

Fue en 2016 cuando Britney Spears comenzó a salir con el actor y modelo Sam Asghari, hasta que en septiembre de 2021 se comprometieron y este9 de junio llevarán a cabo su boda.

Ambos se conocieron grabando el videoclip de la cantante "Slumber Party", donde el hombre reveló a Men's Health que intentó romper el hielo con ella en medio de las grabaciones con una humorada.

"Ella dijo 'Hola, soy Britney', y yo dije: 'Lo siento. ¿Cuál es tu nombre?' Traté de ser gracioso. No creo que nadie lo entendiera". Luego de algunos meses, Britney Spears encontró el número de teléfono de Sam Asghari y así comenzaron a salir.

El hombre ha estado acompañando a la artista durante este tiempo, sobre todo con los conflictos con su padre, Jamie Spears y la tutela. "Sam ha sido un gran apoyo para Britney. Él ayuda a aumentar su confianza y le asegura que todo saldrá bien. Él ha estado siguiendo el movimiento #FreeBritney en línea por un tiempo y siempre le dice a Britney cuánto la ama y apoyan sus fans", comentó una fuente cercana en medio del juicio.

Mira también parte de la conversación con Vanessa Daroch en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox