Entrevistas

Ángeles Araya y su primera participación en la Teletón: "Sería demasiado mentirosa decir que siempre lo soñé"

La animadora de Canal 13 fue uno de los rostros de televisión que se hicieron presente en el lanzamiento de la campaña 2021 en el instituto Teletón.

"¡No! Sería demasiado mentirosa decir que siempre lo soñé", comenta Ángeles Araya a TiempoX, sobre si alguna vez se imaginó participar en una Teletón. Es que la periodista fue una de los rostros que Canal 13 eligió para representarlos en el lanzamiento de la campaña 2021, donde compartió por primera vez en pantalla junto a otros animadores de televisión.

La animadora, que pronto se hará cargo del matinal de la exseñal del angelito, con Mirna Schindler, se siente muy agradecida de tener la oportunidad de participar en este emblemático evento solidario que tendrá sus "27 horas de amor" el próximo 3 y 4 de diciembre, destacando la importancia que tiene éste en la sociedad chilena.

"O sea, es un orgullo. Yo creo que para todos los que nos convocan poder participar desde otra vereda. Es un desafío pero también una responsabilidad", analiza Ángeles Araya.

De la misma forma, la periodista enfatiza que "tratar de hacerlo bien, tratar de llegar a la gente para que se motive si es el único fin. En mi mente es nada más y nada menos que siga funcionando una institución tan importante y emblemática como la Teletón".

Las pequeñas similitudes de Ángeles Araya con "Aquí Somos Todos" y la Teletón

Pese que hace menos de dos semanas Ángeles Araya se despedía de su programa insignia de Canal 13, la animadora de televisión encuentra pequeñas similitudes en su rol social con esta causa de la Teletón, destacando lo importante de su trabajo anterior para este nuevo desafío.

"A mí me sirvió mucho hacer el "Aquí Somos Todos" porque tiene este rol social en donde uno trata de ayudar y hacer cadena de favores. Y esta es una gran cadena de favores finalmente. (El "Aquí Somos Todos") eran como mini teletones todos los días". reflexiona.

Pese a no saber cuál será el el papel que desempeñará en esta nueva campaña, la profesional de las comunicaciones ya se siente gratificada por estar en este evento inaugural.

"O sea, no sé cuál va a ser mi participación. No sé si es que me tienen considerada o no pero ya el haber estado aquí me doy por pagada de por vida. Espero haber sido un aporte de esta vereda hoy, para mañana no tengo idea porque no me han dicho nada", cierra entre risas Ángeles Araya.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox