Entrevistas

"Podemos estar más tiempo juntos": Coté López habla del retiro del fútbol de Luis Jiménez y su nueva dinámica familiar

La empresaria de "CLo by Cote", "Be Active" y de una serie de libros comentó lo que era en términos familiares que su esposo deje la disciplina deportiva y cómo se tomó esta decisión.

"Lo conversamos entre los dos", expresó Coté López a TiempoX sobre la decisión de Luis Jiménez de retirarse del fútbol profesional, entregando algunas luces sobre el motivo para que su esposo dejara la disciplina que lo acogió por más de dos década.

Durante el evento del lanzamiento de su nueva línea de ropa Be Active, la empresaria entró en confianza y entregó su punto de vista sobre esta situación que hace cambiar su dinámica como familia y cómo la pareja se maneja en tomar estas

"Todas las decisiones en el fondo, y todo lo que hacemos y todo lo que hago, lo conversamos entre los dos. Siempre hacemos todo juntos. O sea, por ejemplo, tú me dices 'CLo (maquillaje) es solo tuyo?'. No, estamos metidos entre los dos. 'Louis Antoine es solo de él?'. No, estamos los dos. En el fondo es una sociedad entre nosotros dos y así todas las decisiones", comentó Coté López.

Luego, esta agregó que incluso "desde qué comemos, desde qué hacemos, desde adónde vamos de vacaciones, lo conversamos entre los dos. Y esta decisión, que era la más importante, también fue tomada entre los dos".

Coté López y su conversación con Luis Jiménez por su retiro del fútbol y el cambio de su dinámica de vida

Posterior a esto, la psicóloga compartió cuál fue la charla que tuvo en su intimidad con su esposo, esto antes de que el mismo decidiera colgar los botines.

"Él me dijo: 'Ya, yo siento que no quiero seguir jugando, que no me quiero retirar tampoco... como abuelito', por así decirlo, y yo estaba completamente de acuerdo", complementó Coté López.

Sobre su nueva dinámica de familia, la personalidad aseguró que "podemos estar más juntos y que (ahora) puede estar en estas ocasiones importantes para mí".

Te podría interesar: A la orilla de la playa y rodeado de flores: Así fue el matrimonio de Tita Ureta y Spiro Razis 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox