Redes

Pamela Díaz y su relación con Jean Philippe Cretton: “No voy a poder terminar con él, porque como que quedo mal” 

La “fiera” conversó con Chiqui Aguayo y aseveró que la gente quiere más la relación que ellos mismos.

Una noche de confesiones tuvieron Pamela Díaz y Chiqui Aguayo este viernes. En un nuevo episodio de "Socias" a través de Instagram Live, la animadora y la comediante se refirieron a su participación la semana pasada en "Mucho Gusto", la cual tuvo un muy buen rating y dio que hablar.

Ahí, Aguayo comenzó reclamándole a su compañera que en el matinal no la “pescaron” porque se dedicó a hablar de su relación amorosa con Jean Philippe Cretton.

"La gente quiere volver a ver farándula, pero una farándula simpática", aseguró Pamela Díaz.

“Yo creo que hacemos una buena dupla, pero lamentablemente, al lado tuyo, la gente no me pesca. Me vuelvo invisible”, le dijo la triunfadora del Festival de Viña, aseverando que “ese día nadie me pescó"

"Y yo te dije en comerciales', diles que me pregunten cosas', ¿Y qué hiciste tú? Hablaste de ti y de Jean Philippe", reclamó Chiqui Aguayo.

La reflexión de Pamela Díaz 

Continuando la conversación, Chiqui Aguayo siguió con su reclamo y le dijo a su amiga que “dijiste que querías mantener tu vida en privado y sabemos todo" lo del animador de CHV y su relación.

"Yo no dije nada de Jean Philippe... 'Sabís' que yo no voy a poder terminar con él, porque si terminamos como que quedo mal yo, como que la gente quiere más la relación que nosotros", reflexionó Pamela Díaz.

Revisa acá la conversación en “Socias” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox