Redes

"Es vil y cobarde": Iván Núñez alzó la voz tras ser apuntado como el responsable del fin de "Me Late"

Hace unos días, el programa farandulero tuvo de invitada a su exesposa, Marlene de la Fuente, quien habló de la polémica con el periodista. Es por esto que algunos televidentes apuntaron en su contra, recibiendo incluso amenazas.

"Gente: paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza". Con estas palabras, Iván Núñez alzó la voz, luego que lo acusaran de haber sido el supuesto responsable del fin de "Me Late" de TV+, pues hace unos días, su exesposa, Marlene de la Fuente, estuvo en el programa hablando de la infidelidad del periodista y de la deuda que tendría con el colegio de sus hijos.

En su cuenta de Instagram, el rostro de TVN decidió aclarar la situación, después de recibir violentos mensajes e, incluso amenazas tras conocerse el fin del espacio farandulero y de la salida de Daniel Fuenzalida. Recordemos que el comunicador también enfrenta un proceso judicial con Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, ahora expanelista del espacio. 

"He leído al principio con algo de nervios y luego con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo. No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso", indicó.

Iván Núñez recalcó que "vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde". "Si tuviera ese poder habría evitado que expusieran a mis hijos o se difundieran mentiras sobre mi separación. Espero sinceramente que los responsables de esta decisión sean claros sobre los motivos de la misma", pidió.

El sentido descargo de Iván Núñez tras ser culpado del fin de "Me Late"

El comunicador sostuvo que en las últimas horas ha "recibido incluso amenazas, lo que va socavando la salud mental de cualquiera".

De inmediato, Iván Núñez se defendió de las acusaciones de Marlene de la Fuente, que lo tienen en el centro de la polémica, compartiendo fotografías de los depósitos de pensión alimenticia a sus hijos y de la casa donde recibe su exesposa con sus retoños.

Finalmente, el comunicador sostuvo: "Lamento lo de TV+ a nivel humano y espero logren empezar de nuevo como miles de chilenos que hemos enfrentado un despido alguna vez. Gracias por leer".

Revisa acá el sentido descargo de Iván Núñez tras ser apuntado como el responsable del fin de "Me Late"

Te puede interesar: Así hablaba Daniel Fuenzalida de “Me late” hace solo una semana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox