Sergio Rojas se sumó a las muestras de tristeza por el fin de "Me late". A través de Instagram, el periodista realizó su descargo, asegurando que se tomó un día de descanso, por eso no habló este sábado 15 de octubre, pero que eso no le sirvió de mucho.
"No hay mal que por bien no venga y el sol no se puede tapar con un dedo", partió diciendo.
"Así que quienes hayan tomado la decisión de sacar 'Me late' del aire, que se hagan cargo, porque yo al menos no estoy para cuidarle el traste a nadie", agregó Sergio Rojas, recalcando que "si decidieron dejar gente sin trabajo de un día para otro, si decidieron luchar por intereses distintos a los del público, si decidieron dejar fuera del aire al programa líder de la señal en términos de rating, que asuman".
"De una u otra forma no dejaré a mis amigos porque para eso estamos para apoyarnos más en las malas que en las buenas y como un día dije, es fácil jugar un partido con el estadio lleno, pero no saben cuánto me gusta hacerlo cuando las condiciones son adversas. Me dijeron no y con eso, queridos ejecutivos y quienes se creen poderosos, han cometido el peor error. No tendré el apellido o linaje que ustedes ostentan, pero tengo el poder de la gente que es más fuerte e imbatible que diez mil vendavales", sentenció.