Redes

"Ven acá, soy tu madre": El chistoso reencuentro que vivió Dani Castro con sus mascotas luego de su viaje a Francia

La cocinera pasó un par de semanas recorriendo varios sectores del país europeo.

A través de sus redes sociales, Dani Castro reveló cómo fue el tierno y emocionante reencuentro que vivió con sus mascotas, luego que volviera de su viaje Europa.

Hace unas semanas, la influencer confesó en su Instagram que iba a hacer un viaje, el cual era su sueño. La cocinera se dirigió hasta Francia y allí, visitó varios puntos turísticos de la capital.

Ya de vuelta, la primera actividad que quiso hacer la ex participante de "MasterChef" fue a buscar sus perritos al hotel donde los dejó. "Ares, ven acá, soy tu madre, no me pesca ¡Se aleja de mi! ¿Te puedes poner más contento por favor?", dijo en el video.

Posteriormente, Dani Castro se reencontró con Chalota, su perrita más adulta, la cual la recibió con mucho cariño. "Chaloti ¿cómo estás? Mi bolita de pelos, te vine a buscar", expresó.

El destacado desempeño que ha tenido Dani Castro

Hace un par de meses, Dani Castro fue presentada como una de las flamantes participantes de la tercera temporada de "El Discípulo del Chef". En el espacio, la cocinera fue elegida por Ennio Carota para formar parte de su equipo verde.

Transcurridos los episodios, la influencer se ha destacado por su conocimiento gastronómico y también por la estética que entrega cada vez que emplata alguna preparación.

Actualmente, el programa se encuentra en su recta final y los concursantes ya comenzaron a cocinar de manera individual. La también escritora es una de las favoritas para coronarse como la gran ganadora.

El emotivo momento de Dani Castro y sus perritos

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox