Inmaculada Mendoza, mamá de Wilma González, sigue dando declaraciones en contra de su hija. Luego de criticar la crianza del hijo que comparte con Gonzalo Egas, la mujer apuntó hacia Nicolás Seguel, actual pareja de la modelo española.
Cabe recordar que durante los últimos días la exchica reality y su progenitora han estado enfrentadas políticamente tras una crítica que hizo la señora a Egas, luego de que este presentara a su nueva pareja en redes sociales.
Desde entonces Inmaculada Mendoza se ha encargado de lanzar una serie de comentarios en contra de su hija y su expololo. Pero ahora, mediante unos audios que le hizo llegar a Sergio Rojas en "Qué te lo digo", hizo una serie de comentarios en contra del joven que lleva cerca de tres años con Wilma González.
"Mi hija tiene un pasado más negro que los treiles, tiene una basura de vida asquerosa. Mi hija se ha reído de mí en mis narices… En muchísimas cosas que la familia con los que está ahora, porque ella se mete en las familias les chupa todo lo que puede y luego los deja tirados como una mier…", acusó en relación al apoyo que le ha dado Nicolas Seguel.
Por otra parte, la madre de la ex "Mundos Opuestos" agregó que "Nico Seguel es un pobre chaval, si tuviera personalidad ya no estaría en sus vidas si con el otro se tiró cuatro años y les recuerdo que estuvo un año liada con el italiano, con el primo del que estuvo en el reality".