Redes

Julio César Rodríguez le dedica especiales palabras a Juan Pablo Queraltó tras su salida de “Contigo en la Mañana”

El periodista le dedicó unas especiales palabras a su amigo tras anunciar su salida del programa.

Durante la mañana del 28 de febrero Juan Pablo Queraltó se despidió de “Contigo en la Mañana”, pues el periodista hizo oficial su salida del programa matutino para adentrarse en nuevos proyectos y desafíos en su vida profesional.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez fueron los encargados de destacar su trabajo realizado durante cinco años en el matinal y agradecerle por toda su entrega de cada día en sus despachos en vivo.

El panelista de “Contigo en la Mañana” y animador del programa “La Junta”, tuvo unas especiales palabras que dedicarle al periodista, pues ambos llevan una especial amistad fuera de las pantallas.

“Juan Pablo tu eres un entretenedor por excelencia, lo tuyo es la entretención y el público entendía eso y tuviste la capacidad de en estallido social, en pandemia y post pandemia de no tener miedo, poner el micrófono, seguir adelante, estar con esa versatilidad. Representa también el espíritu de este matinal”, comentó el comunicador.

Julio César Rodríguez también se refirió a la ausencia que quedará en el programa con la salida del comunicador dedicado a realizar despachos en vivo, sin embargo, le deseó todo lo mejor en su nueva etapa de proyectos.

Te vamos a extrañar amigo mío porque hemos generado un equipo bonito y hemos logrado construir cariño, amistad y yo creo que eso la gente lo valore mucho porque ve que es genuino. Nosotros tenemos una amistad más allá de este programa y de mucho más tiempo, pero te hemos visto desde soltero hasta casado y con hijos… Nos emociona mucho que te esté yendo bien, ver este cambio de crecimiento y para que tomes un lugar que hace tiempo andas buscando. Que te vaya estupendo, te vamos a extrañar aquí con la Monse, quedamos todos con pena, pero no te vamos a reemplazar”, le afirmó.

El especial mensaje de despedida que le dedicó Julio César Rodríguez a Juan Pablo Queraltó

Pero esas no fueron las únicas palabras que el conductor de “Contigo en la Mañana” le dedicó a Juan Pablo Queraltó, pues Julio César Rodríguez se tomó un espacio en sus redes sociales para publicar una foto junto a su amigo y escribirle un especial mensaje.

“Como ya lo dije esta mañana, quedamos con pena, pero felices por ti mi querido Juan Pablo Queraltó. Se vienen tremendos desafíos en Chilevisión y no tengo dudas de que en todo brillarás como siempre. Con el quipo del matinal te deseamos el mejor de los éxitos”, escribió el periodista en su red social.


VIDEO | El especial regalo de cumpleaños de Gala Caldirola a su hija Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox