Redes

“Todos cometemos errores”: Jean Paul Pineda se refirió a los rumores de reconciliación con Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda asistieron juntos al primer concierto de Romeo Santos en Santiago y este encuentro causó muchas dudas, luego de que hace un tiempo anunciaran su quiebre.

Durante la noche de este martes 21 de marzo, Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel fueron vistos juntos en uno de los nueve conciertos que dará Romeo Santos en nuestro país. La imagen llamó la atención en redes sociales, ya que la animadora y el futbolista habían anunciado su separación hace unos meses.

En febrero de este año, la exchica “Yingo” reveló que su relación con el deportista había llegado a su fin, luego de vivir “episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad y celos”.

Tras las dudas que causó este encuentro, la comunicadora alzó la voz y se defendió a través de su cuenta de Instagram. Tuve que editar el video para algunas que les molesta. Yo tendré que ver al padre de mis hijos toda la vida y quiero que esa relación sea lo mejor posible”, comenzó explicando.

Las que no tienen hijos probablemente no lo entenderán, pero las que si no creo que quieran una guerra constante con el padre de sus hijos. No puedo cambiar el pasado, pero sí mi presente y mi futuro. Saludos y gracias por el cariño”, agregó finalmente.

Los dichos de Jean Paul Pineda tras ser visto junto a Faloon Larraguibel

Ella no fue la única que se refirió a la polémica, ya que el jugador de Deportes Recoleta también salió al paso y entregó su opinión a Copuchas TV.

“Fuimos a disfrutar, lo pasamos increíble y pienso que en vez de enfocarse en lo malo, siempre está la posibilidad de ponerle más ganas a lo positivo, más si junto con mi esposa tenemos una hermosa familia. Errar es de humano, pero aprender y caminar juntos de la mano y junto a Dios todo es posible. Me encanta verla feliz”, confesó sobre Faloon Larraguibel.

“Dejen que las cosas fluyan, todos cometemos errores como te repito. Todos podemos cambiar y evolucionar”, declaró finalmente Jean Paul Pineda.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox