Redes

“Para poder volar debes estar liviano”: Yamila Reyna comparte reflexiva publicación a casi cuatro meses de su quiebre con Diego Sánchez

Mediante una foto subida a Instagram, en la que no permitió comentarios, Yamila Reyna reflexionó respecto a los momentos dolorosos que le ha tocado vivir.

Yamila Reyna La reflexiva publicación de Yamila Reyna. Créditos: @yamireyna

Yamila Reyna subió a su cuenta de Instagram una foto con un mensaje bastante reflexivo respecto a su situación emocional actual.

Si bien no mencionó el contexto explícito que motivó el posteo, sí se puede enmarcar en los casi cuatro meses de término de su relación con el futbolista Diego “Mono” Sánchez, de quien habló en profundidad hace algunas semanas en el programa “Podemos Hablar”.

De hecho, en esa ocasión, y con clara emoción, expresó que “cuando uno ama de esta manera, duele. Duele separarse, duele romper una idea de familia, de casarse. Nosotros nos casábamos este año”, en referencia a la ruptura por una infidelidad del deportista.

Las palabras de Yamila Reyna

La foto subida por Yamila Reyna a su Instagram la muestra en trikini y en blanco y negro. Además, cerró su bandeja de mensajes, evitando que cualquiera le comente algo.

Respecto al mensaje, este decía lo siguiente: “Escuche una frase que me hizo mucho sentido, ‘Para poder volar debes estar liviano’”, comenzó diciendo.

A eso añadió que “Y creo que cuando uno pasa por procesos difíciles y dolorosos, pero tiene la valentía de vivirlos con el sufrimiento que eso implica, es una manera de aliviar las cargas”.

Finalmente, el texto de Yamila Reyna cerró con un íntimo análisis personal, asegurando que lo anterior “te permite evolucionar crecer y tener más conciencia para que en tu próximo vuelo te encuentre más liviana, más entera y con tus alas más firmes que nunca”.

El reflexivo mensaje de Yamila Reyna. Créditos: @yamireyna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox