Redes

Matías Oviedo muestra lo grande que está su hija

En su cuenta de Instagram el actor compartió una tierna postal junto a su retoña.

Matías Oviedo continúa disfrutando de su faceta como padre y es que el actor, a pesar de ser muy hermético de su vida personal, sobre todo en las redes, de igual forma comparte tiernas postales acompañada de su querida hija.

Su pequeña, nació a principios de 2022, desde entonces que en su cuenta de Instagram comparte múltiples registros de sus tiernos momentos juntos y lo mucho que disfruta del tiempo que comparte con su retoña en sus diversos panoramas y aventuras.

Como un buen panorama de fin de semana, Matías Oviedo aprovechó de pasear por el paisaje otoñal junto a su pequeña e inmortalizó el momento con una postal de ambos, dejando en evidencia lo mucho que ha crecido su primogénita.

En la imagen, el actor sostiene a su retoña en su pierna y sonríe de oreja a oreja mirando a la cámara, mostrándose muy contento de estar pasando un día padre e hija.

Domingo otoñal con la bebé”, escribió Matías Oviedo en la descripción de la postal, haciendo referencia al marcado paisaje que se aprecia.

La publicación no tardó en recibir comentarios por parte de sus fanáticos más fieles, quienes no solo elogiaron al actor, sino que también destacaron lo mucho que ha crecido su regalona y lo feliz que se le ve en su rol de padre.

“Puro amor”; “Qué grande está, el tiempo pasa muy rápido”; “Qué grande está la bebé”; “Qué ternura” y “Hermosa foto, reflejas tu felicidad”, fueron solo algunos de los comentarios que se dejan ver en el post.

La nueva postal de Matías Oviedo junto a su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox