Redes

Matías Oviedo publica por primera vez una foto junto a su pareja y madre de su hija, Macarena Sarras

Desde siempre, el actor ha sido muy hermético con su vida personal y sobre todo con sus relaciones amorosas.

La noche de este domingo 29 de enero, se celebraron los Premios Caleuche 2023, evento al que asistieron varios actores, entre ellos Matías Oviedo, el cual fue visto por primera vez junto a su pareja, Macarena Sarras.

El intérprete que ha participado en producciones como "Vuelve Temprano" y "Su nombre es Joaquín" fue invitado a la ceremonia por un motivo muy especial, estaba nominado en la categoría Mejor Actor Protagónico de Teleseries con sus papeles de Tomás y Cristóbal en "Verdades Ocultas".

Si bien, su compañero Gastón Salgado se quedó con el galardón, de igual manera, el también músico lo pasó muy bien en el evento ya que se encontraba con una excelente compañía. Según se pudo ver en sus redes sociales, tuvo la oportunidad de ir junto a su mujer y ambos posaron ante las cámaras de manera muy natural.

Pasados ya los Premios Caleuche 2023, Matías Oviedo quiso inmortalizar este momento y publicó una foto donde se le pudo ver muy acaramelado con Macarena Sarras. El registro fue complementado con la canción "Es Amor" la cual es de su propia producción.

El lindo momento personal que vive Matías Oviedo

Desde siempre, Matías Oviedo ha sido muy hermético si de su vida personal se trata. Recordemos que cuando mantuvo una relación amorosa con la también actriz Camila Hirane, él no se refirió en ninguna ocasión a este tema, motivado por el resguardo de su privacidad.

Mismo es el caso actual. Como te contábamos anteriormente, el actor nunca había publicado una foto con su mujer, sin embargo, sí había dado pequeños atisbos del buen momento personal que vive. Recordemos que en abril del año pasado, se dio a conocer la noticia sobre que el intérprete se había convertido en padre por primera vez.

La primera foto de Matías Oviedo y su pareja, Macarena Sarras

Video: Natalia Valdebenito arremete contra Nicolás López en Premios Caleuches 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox