Redes

“No deberían negarlo”: Azzartt Maveth y Camila Campos revelan si hubo besos con Bambino de “Gran Hermano” Chile

Si bien se rumorea que Fernando salió con ambas chicas, las exparticipantes de “Tierra Brava” tienen versiones muy distintas de su encuentro con el jugador.

Azzartt Maveth, Fernando Altamirano, Camila Campos. Las exparticipantes de "Tierra Brava" tienen distintas versiones sobre lo que pasó con el jugador de "Gran Hermano" Chile.

Pareciera ser que Fernando Altamirano, el Bambino de “Gran Hermano” Chile, no tuvo mucho tiempo de llorar su quiebre con su compañera de encierro, Alessia Traverso, antes de vincularse con otras dos chicas reality, esta vez del programa de la competencia “Tierra Brava”: Las influencers Azzartt Maveth y Camila Campos.

Y es que según señalan los rumores a Fernando se le habría visto muy cercano con Camilísima en una fiesta discotequera a mediados de octubre, donde el par incluso habría compartido un par de besos, esto a solo días que Bambino volviera al encierro como reemplazo de iCata.

Versión que fue confirmada por el mismo participante, quien encaró en una ocasión a la expareja de Camila, Sebastián Ramírez, diciéndole: “todo lo que hago lo hago bien, si no pregúntale a la Cami”.

Pero de acuerdo al portal Infama, quienes hablaron con la influencer, esta aseveró que si bien tienen una muy buena relación de amistad con Bambino, ella nunca habría besado al jugador de “Gran Hermano” Chile como asegura lo quieren hacer creer.

No nos besamos. Bailamos, sí. Él se acercó, sí. Incluso te cuento que lo fui a dejar a su auto y todo bien, pero no más que eso”, dijo Camila Campos en el medio antes señalado.

De ahí no supe nada más del Bambi y él tampoco ha dicho nada. Yo creo que se refiere al carrete, que igual es, pero besos no hubo”, finalizó la influencer deportiva.

Camilísima estuvo hablando con el portal de farándula, en el que aclaró su relación con Bambino.

“No deberían negarlo”: Azzartt Maveth desmiente a Camila Campos y asegura que sí se besó con Bambino de “Gran Hermano” Chile

Por otra parte, Azzartt Maveth, quien también tendría una relación con Fernando Altamirano, desmintió los dichos de su excompañera de encierro, Camila Campos, quien negó haberse besado con el jugador de “Gran Hermano” Chile

El sábado del carrete si hubo un juego de piquitos entre Fer y Cami así que no deberían negarlo”, señaló la ex “Tierra Brava” al medio Infama, al que también le aclaró que esa noche ella y Bambino no se besaron.

Instancia en la que Maveth también destacó las diferencias entre su relación con Fernando en comparación a la que él tiene con Camila.La relación o en la forma en que ellos se relacionaron fue muy diferente a la que tenemos nosotros. Con Fer tenemos más complicidad, ninguno lo vio como juego y lo dejamos claro”, aclaró Azzartt al citado medio.

Por otra parte, la influencer Azzartt Maveth confirmó a Infama que sí hubo piquitos entre Bambino y Camilísima.

De hecho, fue el mismo Bambino quien este miércoles se refirió con sus compañeros de encierro en “Gran Hermano” Chile sobre su relación con Azzartt mientras en la casa del programa se desarrollaba la actividad de la radio, instancia en que el jugador confesó haber estado conociendo a alguien fuera del encierro.

Voy a tirar una bombita. Antes de entrar acá al reality la segunda vez, comencé a salir con una chica, a conocernos. Y bueno, si esto sale afuera van a saber quién es porque afuera se estaba haciendo un poco público”, relató Fernando Altamirano al grupo.

Pero la chica fue súper madura, le conté la posibilidad de volver a entrar y me dijo, con estas mismas palabras: ‘No quiero verte atrapado como te vi en la primera temporada, porque yo te conozco hace tiempo, así que entra a pasarlo bien y a disfrutar, no pensí en mí, nosotros nos estamos conociendo recién. Huevea, disfruta, y bueno, yo te voy a esperar y cuando salgaí veamos que pasa, quizás no pasa nada, quedemos como amigos, quizás sí...”, finalizó Bambino.

Te puede interesar: Bambino admite haber iniciado algo con Azzartt Maveth fuera de “Gran Hermano” Chile

Tags