Redes

Tras Caso Relojes: Revelan lo que ocurrirá con Tonka Tomicic y la animación de la Gala del Festival de Viña 2023

El pasado martes, en el marco de la investigación por el Caso Relojes, la PDI allanó la casa de Parived y de la animadora, quien en las próximas semanas se hará cargo de la Gala del evento viñamarino con Eduardo Fuentes.

Durante esta semana, Tonka Tomicic y su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived, han estado en el ojo de la polémica, luego que su casa fuera allanada en medio de la investigación por el Caso Relojes. Y las noticias malas no terminan aún, pues durante este 1 de febrero, la PDI confirmó que se emitió una orden de detención en contra del psicólogo, quien se entregará a la justicia

Tanto la animadora de Canal 13 como su esposo han guardado silencio sobre esta situación y muchos comienzan a preguntarse cuál será el futuro profesional de la comunicadora, sobre todo en las próximas semanas, cuando se desarrollará el Festival de Viña 2023.

En el importante certamen viñamarino, Tonka Tomicic tendrá la importante misión de animar la Gala, en representación de Canal 13, junto a Eduardo Fuentes, rostro de TVN.

Luego del allanamiento a casa de la animadora y la orden de detención en contra de su esposo, se reveló la importante determinación que tomaron los canales de televisión a cargo del Festival de Viña, adelantando qué pasará con la animadora con este importante rol.

¿Qué pasará con Tonka Tomicic y la animación de la Gala del Festival de Viña 2023?

En el nuevo episodio de "Zona de Estrellas", los panelistas estuvieron comentando todos los pormenores del Caso Relojes, donde Parived está en calidad de imputado.

Fue ahí que Paula Escobar aseguró que funcionarios de TVN y Canal 13 le revelaron las conversaciones que han mantenido los mandamases de los organizadores del Festival de Viña 2023 sobre esta situación.

"Hoy tenían una reunión por Viña y lo que yo entendí es que ya no hay nada qué hacer. Tonka va. El año pasado pasó lo mismo... Hasta ahora Tonka Va. No la van a sacar porque tiene un año de contrato más", indicó la periodista de farándula.

Adriana Barrientos precisó que no era justo que ella tuviera que "cargar la cruz de otra persona, aunque sea del marido" y, además, Manu González también quiso defender a Tonka Tomicic, quien el pasado fin de semana se encargó del Festival de Las Condes 2023.

"Ella venía con un buen éxito con el Festival de Las Condes. Si la sacan es pegarle en el suelo", cerró.

VIDEO | El ácido consejo que Paty Maldonado le dio a Tonka Tomicic tras allanamiento a su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox