Redes

“Cómprense una vida”: Jordi Castell se enojó con sus seguidores tras críticas por publicar una foto de Belén Mora

El exparticipante de “Top Chef VIP” lamentó en redes sociales que muchos salieran a comentar la imagen que subió de la comediante.

Jordi Castell se enojó con sus seguidores tras críticas por publicar una foto de Belén Mora
Jordi Castell se enojó con sus seguidores tras críticas por publicar una foto de Belén Mora

Jordi Castell, en los últimos días, se ha dedicado a subir especiales fotos a su cuenta de Instagram, donde se encuentran algunos famosos, como Jean Philippe Cretton y Belén Mora. Fue precisamente la imagen de la comediante que provocó reacciones en sus seguidores que no gustaron al fotógrafo.

“Esta mina no”, “¿Que no se iba de chile?”, “Saca esa mujer de tu vida”, “La energía de esta mujer no es una de las mejores”, eran solo algunos de los mensajes.

Por eso, decidió alzar la voz en sus redes sociales:

“En todos los mundos laborales que he trabajado estos 40 años, he tenido que compartir con personas de todos los colores políticos y, a pesar de discrepar profundamente con cualquiera de los dos extremos, fui educado para respetar las diferencias por muy irreconciliables que sean con mis valores”, dijo Jordi Castell.

Jordi Castell alza la voz

Al mismo tiempo, Jordi Castell aseguró que lo que las imágenes que sube a sus redes sociales son trabajos profesionales, y que “no quiere decir necesariamente que estoy con o en contra de ellos”.

“Mi trabajo refleja emociones y no colores ni ideas”, aseveró.

“Odiosos, porfa, cómprense una vida y dejen de suponer que todos tenemos el mismo retraso que ustedes”, arremetió, sentenciando que “todavía habemos raros que sabemos convivir en la diferencia”.

Jordi Castell se desahoga en Instagram
se desahoga en Instagram

Revisa la foto de Belén Mora que molestó a los seguidores de Jordi Castell

Belén Mora fue fotografiada por Jordi Castell
fue fotografiada por Jordi Castell

Tags

Lo Último

Más de Tiempox