Televisión

“Cuando empiece un trabajo nuevo…”: Jordi Castell sería uno de los primeros confirmados para “Top Chef VIP”

El fotógrafo dio luces sobre su posible participación en el nuevo programa culinario de CHV.

Jordi Castell. Sería uno de los primeros confirmados para “Top Chef VIP”

“Top Chef VIP” es la nueva apuesta televisiva de Chilevisión que se emitirá próximamente en horario prime, y Jordi Castell sería uno de los primeros famosos confirmados para este programa culinario.

En sus redes sociales, el panelista de “Tal Cual” dio luces sobre una posible participación en el nuevo programa de cocina que está preparando Chilevisión.

Y es que, desde hace días, Jordi Castell ha compartido diversas recetas de comida que ha realizado.

En una primera oportunidad, señaló que un amigo le dio un zapallo gigante. Y de ello, lo trozó para luego hornearlo y así cocinar un pumpkin cake.

Jordi Castell sería uno de los primeros confirmados para “Top Chef VIP”.

La siguiente historia que compartió en su cuenta personal de Instagram. Ahí, Jordi Castell muestra algunos vegetales cortados de forma perfecta y escribe un enigmático mensaje.

Jordi Castell sería uno de los primeros confirmados para “Top Chef VIP”

Cuando empiece un trabajo nuevo, no diré nada, pero habrán señales”, escribió el fotógrafo en relación a una posible participación en “Top Chef VIP”.

Aunque la estación televisiva aún no confirma a los famosos que competirán por convertirse en el “Top Chef”, Chilevisión sí ha dado algunas pistas.

Lo que se sabe de “Top Chef VIP”

A pesar de que el formato original pone a competir a distintos chefs reconocidos por sus grandes cadenas de restaurantes, en esta oportunidad, la estación televisiva apostará por famosos quienes se medirán en distintos desafíos culinarios.

En esta oportunidad, “Top Chef VIP” será animado por el actor nacional, Cristián Riquelme quien presentará a las distintas celebridades en esta nueva apuesta televisiva.

Conoce al conductor y los jueces del programa de cocina

Y es que Chilevisión nuevamente tiene en su parrilla programática un programa de cocina, recordemos que “El Discípulo del Chef” le dio bastante buenos resultados con sus temporadas donde famosos se enfrentaban por ser el gran ganador del espacio.

Dos de los jueces de “Top Chef VIP” ya son conocidos en este tipo de programas y hablamos de Sergi Arola y Fernanda Fuentes. Mientras que el joven cocinero Benjamín Nast debutará en este rol.

VIDEO: Spot publicitario de “Top Chef VIP”




Tags

Lo Último

Más de Tiempox