Television

Tres nuevos imitadores ya no siguen: Jurado de "The Covers 2" eligió a los eliminados del segundo capítulo

Solo queda un cuarto participante que deberá decir adiós si falla con su segundo personaje.

Este domingo se emitió el segundo capítulo de "The Covers 2", el cual tuvo a siete nuevos participantes compitiendo por ser el mejor imitador, pero que ya tuvo a sus tres primeros eliminados.

El primero en salir a escena fue Juan Carlos Donoso, de Los Atletas de la Risa, quien imitó a José Feliciano, para luego dar paso a Juan Ángel, exparticipante de "Rojo", que también quiso mostrar su interpretación de Alejandro Fernández. 

Los otros imitadores que salieron a escena fueron Fernando Larraín como Barry Gibb, Camila López, exactriz de "BKN", que se atrevió imitando al vocalista de Santaferia, y el actor César Sepulveda, quien quiso lucirse imitando a uno de los jurados, Beto Cuevas.

Finalmente, Freddy Guerrero, uno de los integrantes de "El Portal del Web" quiso ser Eros Ramazzotti y Titi García Huidobro hizo lo propio con Lucero.

Los tres primeros eliminados del capítulo de “The Covers 2”

Beto Cuevas fue el encargado de nombrar al primer eliminado del capítulo. "Felicidades a todos, pero con el dolor de mi alma, me hubiese encantado que esta persona hubiese seguido, pero así lo decidimos. Se va de la competencia Fernando Larraín"

Javiera Contador, mientras, eligió a Camila López, indicando que igual hubo una muy buena caracterización, pero los problemas de afinación le pasaron la cuenta.

Finalmente, Óscar Mediavilla, eliminó al tercero de los concursantes de "The Covers 2" en este segundo capítulo sin vacilar y eligió a Titi García Huidobro.

Aún así, solo queda sacar a un cuarto participante, que será elegido entre César Sepúlveda, Freddy Guerrero, Juan Ángel y Juan Carlos Donoso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox