Television

Raquel Argandoña responde a su polémica y anticipada vacunación contra el Covid-19: Siente que se usó su imagen 

Fue el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín quien subió una foto de la panelista de “Bienvenidos”  

Una gran polémica se ha generado porque algunas personas se han vacunado anticipadamente contra el Covid-19, entre ellas, Raquel Argandoña. La panelista del "Bienvenidos", de 63 años, fue inoculada hace unos días y antes de la fecha en que le correspondía, por lo que ha recibido cuestionamientos en redes sociales y también por parte del animador del matinal de la competencia, Gonzalo Ramírez. 

En conversación con la periodista Paula Escobar de "Me Late", "La Quintrala" habló por primera vez de las críticas que ha recibido, asegurando que fue a vacunarse ese día "porque tres amigas habían ido antes, el mismo día, porque empezaron a vacunar a las personas de 60 años".

"El que subió la foto fue personal del Centro Cultural de Las Condes para promocionar el lugar", aseguró la panelista del programa de farándula, quien llamó por teléfono a Raquel Argandoña.

"En el fondo, ella considera que se usó un poco su imagen para promocionar el centro Cultural de Las Condes... Le causa extrañeza y lata, es que ellos sabían que tenía 63 años y que si no le hubiese correspondido le habrían dicho que no", sentenció.

Te puede interesar: Revisa acá el reencuentro de Raquel Argandoña y Nano Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox