Television

No pudo con “Yo Soy” y “Fuerza de Mujer”: Martín Cárcamo tuvo un difícil debut con su nuevo programa, “De Tú a Tú”

El espacio conversó con Kathy Salosny, quien reveló detalles de su vida. 

La noche de este lunes 1 de marzo, Canal 13 estrenó el nuevo programa de Martín Cárcamo, "De Tú a Tú", que salió a competirle a "Yo Soy", "Edificio Corona" y "Fuerza de Mujer". En su primer capítulo, el animador del Festival de Viña del Mar conversó con Kathy Salosny, quien relató el periodo más oscuro de su vida, cuando fue abusada por su propio padre.

"Yo quería recuperar a mi padre, y mi mamá lo llamó. Ahí tuve mi primer encuentro tras varios años con él. Vivimos juntos y ahí comenzó el infierno. Hice un proceso sicoanalítico para poder verbalizarlo porque el tema del abuso lo más importante para rehabilitarse hay que hacer eso", dijo la comunicadora

"Los primeros años, cuando vivía él con mi mamá, era un héroe, pero después, cuando volvió, se convirtió en un monstruo. Con mi hermana nos fuimos a su casa y fue un poco duro. Mi hermana se fue al año y yo me quedé con él y no fue fácil... Cuando una es víctima de abuso te genera mucha culpa porque te sientes como que hiciste algo, te sientes sola, es un camino muy solitario", agregó Kathy Salosny en conversación con Martín Cárcamo.

Sin embargo, "De Tú a Tú" no tuvo el debut esperado, ya que terminó último entre las preferencias del público. Según datos obtenidos por TiempoX, el espacio de Canal 13 logró un promedio de 6.5 puntos entre las 22:44 y las 00:31 horas. En el mismo horario, TVN y "Fuerza de Mujer" se quedaron con 11.8;  CHV y "Yo Soy" con 13.1; y Mega con "Edificio Corona" liderando con 14.1.

Revisa acá un adelanto del capítulo de esta noche del programa de Martín Cárcamo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox